lunes, 5 de junio de 2017

Resultados Regional equipos, individual absolutos y conjuntos copa


Ver fotos facebook y flickr
Estupendos resultados de nuestras chicas en los regionales de conjuntos copa, equipos individuales e individual absoluto. 
Destacar que todas nuestras gimnastas  absolutas se han clasificado para sus respectivos campeonatos nacionales. Nuestros equipos de alevín, Víctoria y Aitana consiguieron el subcampeonato en la general, siendo victoria campeona regional en manos libres.
El otro equipo alevín formado por Paula Saez y Claudia, consiguieron la medalla de bronce por equipos, Paula fue tercera en cuerda y Claudia también tercera en manos libres.
El equipo junior formado por: María Torrecillas, Lucía Martínez y Paula Fernández fueron campeonas regionales en equipos, siendo María campeona regional en pelota, Lucía en mazas y Paula subcampeona en cinta.
El equipo Senior formado por Lucía Chacón (cinta), Ana Hervás (mazas) y Paula Riquelme (aro) también fueron campeonas regionales, logrando el oro cada una en su categoría.
Brianda García, fue campeona regional absoluta. Brianda fue premiada con una beca de 200€ donada por seguros Divina Pastora.
También se jugaban el pase a la segunda fase de la Copa de España nuestros Conjuntos Alevín, Junior y Senior, siendo los tres campeones regionales.  
Enhorabuena a todas. Gimnastas y entrenadoras. Buen trabajo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario