miércoles, 3 de mayo de 2017

Campeonas de España!

Ya hemos vuelto de Guadalajara con las maletas llenas de medallas y de ilusión para seguir trabajando con más fuerzas y ganas que nunca.

Empezamos nuestro campeonato nacional con las más peques del club nuestras prebenjamín y benjamines con un resultado más que excelente: Alicia es séptima de España. Carlota Moreno, novena y Carlota Ballesta, undécima con unos ejercicios perfectos.

Con otra gran actuación nuestra prebenjamín Karla consiguió posición 17. 

El sábado le toco el turno a nuestra infantil base.  Desi con sus mazas hizo un bonito ejercicio que la posicionó en el puesto 26 y la aupó como la primera murciana del campeonato.

Por la tarde les tocaba el turno a los Conjuntos infantil y Cadete de Copa Base. Las infantiles salieron a tapiz con una actitud de campeonas, y consiguieron el puesto 14.

Las cadete consiguieron subir a pódium, medalla de bronce como conjunto, y medalla de bronce como autonomía.

El domingo nuestros conjuntos Alevín, Junior y Senior consiguieron el oro, la plata y el oro respectivamente. Momento único que desató la alegría en la  familia del CRONOS.

Después le tocaba el turno a nuestras individuales de la Copa de la Reina, Anita y Brianda. Ana con un gran ejercicio de cuerda se colocó en la posición 7, y Brianda con sus mazas en la posición 11.

Desde aquí queremos felicitar a niñas y técnicos por el gran trabajo realizado y por tan buenos resultados. 

Podéis ver fotos y vídeos en nuestro flickr y facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario