martes, 14 de marzo de 2017

Comienzo de temporada

El pasado sábado, el Club Cronos de gimnasia rítmica se desplazó a Granada para participar en el VI Torneo diputación organizado por el Club de rítmica Granada. Nuestras gimnastas individuales, así como nuestros conjuntos de base y copa de España, consiguieron en total 9 medallas para el club, de las cuales 8 las ganaron nuestras individuales nacionales, y un oro para nuestro conjunto cadete copa base. Los tres conjuntos de nivel nacional que van a participar en la Copa de España,  realizaron exhibición realizando un buen trabajo, y haciendo las delicias del público.
Las medallas se distribuyeron de la siguiente manera:
Desiré Alacid, categoría Infantil base, plata. Lucía Chacón, Senior nacional, oro. Brianda García, Senior absoluta, 3 bronces. Paula Riquelme, Senior nacional, plata. María Torrecillas, Junior nacional, plata. Lucía Martínez, junior nacional, bronce.
Comienza así la preparación de nuestras gimnastas  del club para alcanzar los objetivos finales, que son tanto los regionales clasificatorios, las copas de España, copa de la Reina y los campeonatos de España.

Buen trabajo!!!

Conjunto alevín Copa de España

Lucía M. Junior mazas

María Torrecillas. Junior pelota
Brianda. Senior absoluta. 


Lucía Chacón. Senior cinta

Paula Riquelme. Senior aro

Conjunto Junior Copa de España

Conjunto Senior Copa de España









No hay comentarios:

Publicar un comentario